Descarga la app del Club Ratoncito Pérez y siente la magia con esta aplicación para tu móvil tan especial.

¡Va a ser genial!

Elige tu dispositivo para continuar

Descarga gratis la app móvil del Ratón Pérez y hazte con una aplicación infantil y educativa pensada también para padres y madres.

Con esta aplicación para tu móvil, se facilitará el contacto directo con tu Clínica Dental. Pero, sobre todo, te ayudará a que los niños y niñas de la casa sientan la magia e interactúen con el mismísimo Ratoncito Pérez.

Podrán jugar, aprender y divertirse junto a él a través de sus múltiples juegos, sus cuentos interactivos y... ¡su Magic Pérez! Donde verán aparecer al Ratón Pérez en 3D al enfocar la cámara del móvil a cualquier dibujo donde aparezca. Cada mes les mandará un mensaje diferente, porque al Ratoncito Pérez le encanta estar en contacto directo con sus Ayudantes Oficiales.

¡A qué esperas! Descarga la app del Club Ratoncito Pérez y disfruta junto a ellos de su magia.