Jun 02 2017

El Ratoncito Pérez y su cuarto sorteo

Clínica Dental Manso Cobos entrega el viaje a Disney a la ganadora

Parece que fue ayer cuando el Ratoncito Pérez entregaba su primer premio a Disneyland París, ¡y ya va por su cuarto premio! Esta vez el viaje a Disney se ha ido a Córdoba, exactamente a la localidad de Pozoblanco.

Carmen es la niña afortunada. Su ilusión y la magia del Ratoncito lograron conseguir que se decidiera a presentar su dibujo para el 4º sorteo de Eurodisney organizado por todos los dentistas infantiles del Club Ratoncito Pérez. Quién iba a pensar aquel entonces que ese dibujo entregado en la Clínica Dental Manso Cobos de su pueblo, esa que está tan cerca de su casa, iba a conseguir llevarla taaaaaan lejos, ¡al país de la fantasía!

Siempre junto a su sonrisa, esta vez más iluminada que de costumbre, Carmen acudió a recoger su cheque regalo firmado por el mismísmo Ratoncito Pérez que el equipo de la Clínica Dental Manso Cobos recibió el pasado día para entregárselo. Sólo hay que ver su cara de felicidad, ¡esa que tanto nos encanta!

Cuarto viaje regalado del Ratoncito Pérez

Ya van 4 los sorteos celebrados en las Clínicas Dentales ayudantes del Ratoncito Pérez en toda España. Sólo haciendo un dibujo y entregándolo a tu dentista infantil más cercano, podrás optar a ser la próxima “Carmen” y ganar un viaje a Disney junto a tu peque. Sin trampa ni cartón. ¡Sin letras pequeñas!

Si deseas participar en el siguiente Sorteo, puedes informarte de todo en nuestra sección de Sorteo a Disney.

Raton Perez Información para Club Ratoncito Perez

¡¡Muchísimas felicidades Carmen y que te lo pases muy bien en tu viaje!! Esperamos tus fotitos junto al Mickey, el primo del Ratoncito Pérez que imaginamos conocerás.

1 año de Clínicas Dentales junto al Club Ratoncito Pérez