cosas que no hay que hacer cuando vas al dentista
Jul 07 2016

Las 10 cosas que no hay que hacer cuando vas al dentista

Me encanta poder comenzar proyectos tan chulos junto a vosotros. En este caso, estamos preparando un libro súper útil y divertido que confeccionaremos entre todos: Las 10 cosas que no hay que hacer cuando vas al dentista. Manual para papis. Te explico un poco más:

¿Cuántos pacientes han llegado a tu clínica y han hecho algún comentario desafortunado? ¿Cuántas veces has tratado a un paciente infantil que tenía pánico a la consulta por culpa de lo que sus padres le habían dicho (siempre con la mejor intención del mundo)? ¿Tus pacientes buscan en Internet lo que creen que les pasa y luego intentan convencerte de cuál es su tratamiento? ¡Es el momento de desahogarte!

Queremos que nos cuentes en un comentario en Facebook cuáles son para ti esas cosas que un paciente nunca puede hacer/decir cuando va tu consulta.

Gracias a tus comentarios vamos a hacer posible un libro con el que podrás presumir delante de tus pacientes, ya que lo vamos a hacer con tu ayuda y la de un montón de odontopediatras más. ¿Y sabes lo mejor de todo? Que tu aportación, va a tener premio, ya que gracias a tu comentario ganarás 50 ejemplares del libro cuando esté editado. Así de fácil y así de genial 🙂 Solo tienes que escribir tu comentario, compartir la foto del concurso y darle a ‘like’ a la página de Facebook del Club.

Puedes consultar las bases completas del concurso aquí.

Una vez recogidos todos los comentarios (el concurso estará activo hasta el 31 de julio), recopilaremos ‘esas cosas que no hay que hacer’ más recurrentes y haremos con ellas un libro fantástico que podrás tener en tu clínica para regalárselo a tus pacientes. ¿Suena bien verdad? Entonces… ¿A qué esperas para participar? ¡Corre a Facebook!