Firma acuerdo Club Ratoncito Perez con Clínicas Solidarias Unicef
Jun 20 2016

UNICEF y Club Ratoncito Pérez firman un acuerdo.

UNICEF y Club Ratoncito Pérez firman un acuerdo

Comunicar noticias como esta es para nosotros un motivo de enorme alegría que, además, hace que cada día trabajemos para llevar la magia y la ilusión del Ratoncito Pérez a todos los niños con muchas más ganas, si cabe.

Desde el Club del Ratoncito Pérez hemos firmado un acuerdo por el cual todas las clínicas del Club se suman al proyecto 100% vacunación de Unicef. Este proyecto de Clínicas Solidarias en favor de Unicef, cuenta desde junio con el apoyo de todas las Clínicas del Club Ratoncito Pérez. ¿Qué quiere decir esto? Que cada clínica donará un 1% de la cuantía de los tratamientos realizados a la campaña UNICEF 100% Vacunación, cuyo objetivo es llegar a las comunidades más remotas del mundo y administrar vacunas a todos aquellos que lo necesitan.

Por desgracia, cada 20 segundos muere un niño en el mundo por la falta de vacunas. Por eso, cada aportación cuenta para alcanzar un objetivo tan ambicioso como bonito: llegar al 100% de niños vacunados en el mundo. ¿Un objetivo imposible? Después de la firma de este acuerdo, un poquito menos.

Para que te hagas una idea, esto es lo que cuesta salvarle la vida un niño:

• Con 0,42 € podemos vacunar a 1 niño contra el sarampión.
  • Con 0,35 € podemos vacunar a 1 niño contra la polio.
  • Con 7,10 € podemos vacunar a 1 niño contra la neumonía.

Algo casi insignificante para nosotros y que en algunas partes del mundo le cambia la vida a familias enteras.

Creemos que nuestra responsabilidad social debe ser un hecho que contagie a niños y mayores, y nuestro objetivo es acercar a los más pequeños el orgullo y felicidad que produce el simple hecho de ser solidario.

Desde que comenzamos nuestro proyecto, hemos querido convertir la visita al dentista en algo mágico y lleno de ilusión gracias al Ratoncito Pérez. Ahora, el proyecto 100% vacunación de Unicef, nos ayudará también a llenar sus pequeños corazones del orgullo y la felicidad que se crea gracias a la solidaridad.

Un gran proyecto, con un gran objetivo

El proyecto de Clínicas Solidarias en favor de Unicef ya cuenta con grandes clínicas y centros sanitarios que apoyan esta iniciativa, pero el Club Ratoncito Pérez se ha convertido en la colaboradora con mayor número de clínicas.

Con más de 200 clínicas a día de hoy, nos hemos propuesto, con la inestimable ayuda de nuestros odontopediatras y pacientes infantiles, llegar a la cifra de más de 50.000 vacunas de aportación en un año. Entre todos seguro que podremos superar este objetivo, porque cuando se une la magia y la ilusión del Ratoncito Pérez al lado más solidario y humano de nuestras clínicas, todo es posible.

Queremos conseguir que nuestros pequeños pacientes se conviertan en nuestros compañeros de viaje en esta gran labor y compartir con todos ellos nuestra felicidad por este acuerdo. Haremos partícipe a cada niño de su gran labor e inestimable ayuda al proyecto y le indicaremos personalmente cuántas vacunas se han conseguido gracias a su aportación. ¡Qué gran motivo por el que presumir en el cole y contagiar a los compañeros!

A partir de ahora, iremos contándote todos los avances que consigamos en nuestro ambicioso objetivo. Y recuerda: desde este momento, cada una de nuestras sonrisas, hará felices a familias enteras en alguna parte del mundo en la que sonreír a veces es difícil.

Entérate de todo a través de nuestras redes sociales:

¿Quieres formar parte de este apasionante proyecto? Aquí tienes toda la información.

Club Ratoncito Pérez © 2019. Todos los derechos reservados | Quiénes somos | 915 502 385 | contacto