Miembros del Club Ratoncito Pérez

Forma parte del equipo de Ayudantes del Ratón Pérez

El Club de los Dentistas de confianza

El Ratoncito Pérez ha seleccionado a las mejores Clínicas de Odontología Infantil de cada zona, para que puedas acudir a un dentista especializado con todas las garantías.

Todas las Clínicas del Club, tienen unos controles de calidad donde se verifica continuamente que merecen la confianza del Ratoncito Pérez.

Sólo ellas cuentan con esa magia e ilusión.

Transformamos la visita al dentista en algo divertido y saludable.

Por eso, además de ser un equipo altamente cualificado que cuenta con la última tecnología para sus tratamientos y con amplia experiencia en pacientes infantiles, serán las personas más cercanas al Ratón Pérez como forman parte de si equipo más mágico.

¿Listo para ayudar al Ratoncito?

Todas las Clínicas Dentales seleccionadas por el Ratoncito Pérez
forman parte de las acciones exclusivas del Club Ratoncito Pérez.

El equipo mágico
del Ratón Pérez

Reforzamos la predisposición positiva de los más pequeños para que la visita al dentista sea un momento mágico y divertido.

Las mejores
Clínicas Dentales para niños

Elegidas por el Ratoncito Pérez para que la experiencia de tu peque sea positiva y se sienta cómodo y feliz mientras tú te sientes en buenas manos.

Acciones especiales

Como concursos, sorteos y regalos que consiguen transformar la primera cita en algo positivo para los pacientes infantiles.

¿Quieres ser Ayudante del Ratoncito Pérez?

... el equipo más mágico del Ratoncito Pérez y formamos el Club Secreto más divertido del mundo.

¿Quién forma parte de él?

Sólo formarán el equipo de Ayudantes Oficiales del Ratoncito Pérez los niños y niñas que demuestren merecerlo.

Para ello deberán portarse bien, demostrar astucia y sabiduría y poseer un gran corazón.

Esos son los 4 requisitos indispensables para poder convertirte en Ayudante Oficial del Ratoncito Pérez.

Todos los dentistas del Club Ratoncito Pérez poseen las 4 medallas necesarias para ser un Ayudante Oficial
Por eso todos forman parte de la Asociación Ratoncito Pérez, siendo colaboradores de las 10 Asociaciones y Fundacionesmás importantes de España.

solicita más información

"Me parece una gran iniciativa que hace que los niños tengan una experiencia mucho más positiva al ir al dentista!!" Patricia D.

"Un gran proyecto y un acierto para los más peques de la casa. Gracias por la magnifica idea!!" Mª Ángeles R.

"Una muy buena iniciativa para los peques y un proyecto chulo para las clínicas dentales. Muy contentos con los servicios que proporcionan." Nuria N.

"Cualquier proyecto solidario merece nuestra atención, pero aquellos que buscan mejorar la salud de los niños más que ninguno. Genial Iniciativa!" Arturo M.

"Genial, con los míos ha funcionado. Es una muy buena iniciativa. Ya era hora de tener algo así." Manuel R.

"El Club Ratoncito me parece una idea muy original y divertida para concienciar a los niños en el cuidado de sus dientes." Rosa M.

"Gran iniciativa y muy buen proyecto para que los más peques de la casa acudan al dentista de una forma desenfadada. Además hacéis una muy buena labor humanitaria." Fernando A.