Ago 23 2018

Sexto viaje a Eurodisney que regala el club Ratoncito Pérez

Sexto viaje del Ratoncito Pérez a Disneyland París

Clínica Dental Clivadent entrega el viaje a Disney al ganador de este verano

Parece que fue ayer cuando el Ratoncito Pérez entregaba su primer premio a Disneyland París, ¡y ya va por su sexto viaje y seis premiados! Esta vez el viaje a Disney se ha ido a Valencia, exactamente a la localidad de Xátiva. El anterior de este año en el mes de enero, se entregó en Gran Vía Dental, en Majadahonda, a Candela Martín, que viajará en el mes de octubre.

Cada año venimos celebrando dos sorteos de un viaje a Eurodisney para conseguir hacer felices a los niños y las niñas y darles la posibilidad de ganar un viaje a Eurodisney. Esta vez Thiago Balaguer es el niño afortunado. Su ilusión y la magia del Ratoncito lograron conseguir que se decidiera a presentar su dibujo para el 6º sorteo de Eurodisney organizado por todos los dentistas infantiles del Club Ratoncito Pérez. Quién iba a pensar aquel entonces que ese dibujo entregado en la clínica.

Siempre junto a su sonrisa, esta vez más iluminada que de costumbre, Thiago acudió a recoger su cheque regalo firmado y entregado por el mismísmo Ratoncito Pérez que el equipo de la Clínica Dental Clivadent recibió el pasado día para entregárselo. Sólo hay que ver su cara de felicidad, ¡esa que tanto nos encanta!

Sexto viaje regalado por el Ratoncito Pérez

Ya van 6 los sorteos celebrados en las Clínicas Dentales ayudantes del Ratoncito Pérez en toda España. Sólo haciendo un dibujo y entregándolo a tu dentista infantil más cercano, podrás optar a ser el próximo afortunado y ganar un viaje a Disney junto a tu peque.

Actualmente ninguna empresa está regalando la posibilidad de ir gratis a Eurodisney (viaje y hotel seis días para tres personas)

Solo tienes que pasar a visitar una de nuestras clínicas y hacer un dibujo que mandaremos al Ratoncito Pérez !!!

Es muy importante también poder realizar una revisión a nuestros peques a una edad temprana antes de que tengan algún problema más grave, la prevención y la detección a tiempo de una carie, movimientos en la mordida, problemas de encías, etc, ya que podremos solucionar antes cualquier posible malestar, ahorrando mucho tiempo, también dinero en muchos casos, y sobre todo y lo más importante, evitando que los peques lleguen a tener tratamientos muy prolongados o problemas serios, dolores, etc, derivados de una falta de prevención.

En casi todas nuestras clínicas la revisión es siempre gratuita y de este modo los pequeños empezarán a familiarizarse con nuestro amigo el dentista, lo que les ayudará en un futuro a tener una salud bucodental más adecuada

Si deseas participar en el siguiente Sorteo, puedes informarte de todo en nuestra sección de Sorteo a Disney.

Raton Perez Información para Club Ratoncito Perez

¡¡Muchísimas felicidades a los ganadores y esperamos las fotos junto a Mickey, el primo del Ratoncito Pérez que imaginamos conocerás !!!

Club Ratoncito Pérez © 2019. Todos los derechos reservados | Quiénes somos | 915 502 385 | contacto