Denstosalud entrega el viaje a Disneyland París gracias al Ratoncito Pérez

Denstosalud entrega del Viaje a Disneyland París

Denstosalud entregó el premio

El Ratoncito Pérez te lleva a Disneyland París

El pasado 7 de febrero de 2017, Clínica Dental Dentosalud en Madrid hizo entrega del tercer viaje a Disneyland París correspondiente al tercer sorteo del Ratoncito Pérez. Hoy te contamos cómo lo vivimos junto a la ganadora y a Dentosalud, Clínica agraciada en esta tercera edición.

Cristina Peláez fue limg04a peque que resultó como ganadora en el tercer sorteo del Club Ratoncito Pérez llevado a cabo el pasado 6 de enero de 2017. Tras más de 800 dibujos recibidos, el azar hizo que Dentosalud fuera el dentista para niños en Madrid encargado de comunicar a su pequeña paciente que el Ratoncito iba a darle un regalo súper especial gracias al precioso dibujo que le envió.

Ayer por fin Pérez pudo firmar el cheque regalo y dárselo a su Ayudante del mes. Cristina seguía sin creérselo. Era todo demasiado mágico y especial. ¡¡El Ratoncito Pérez a hecho realidad el viaje de sus sueños!!

La pequeña acudió al Centro acompañada de su familia y fue todo muy especial. Al hacerle entrega del cheque, su cara era el reflejo real y fidedigno del convencimiento pleno: “¡La magia existe!”

Tras compartir un rato juntos, hacerla preguntas sobre cómo se siente, en qué tiene pensado montarse cuando vaya a Disneyland… Recibimos una sorpresa. ¡El Ratoncito Pérez la felicitó por teléfono! Imagínate. La guinda final del pastel para tan dulce tarde. Tal vez la mejor de las que ha tenido jamás hasta el momento.

Ayer una niña volvió a sentir la magia de la ilusión. Anoche alguien durmió con una sonrisa plena gracias a la magia del Club Secreto más divertido del mundo.

Te recordamos que la pasada semana comenzó un nuevo sorteo que finalizará el 5 de mayo de 2017. ¡Puede ser tu peque el siguiente ganador/a!

banner-disney

¡¡Mucha suerte a todos!!

Club Ratoncito Pérez © 2018. Todos los derechos reservados | Quiénes somos | 915 502 385 | contacto