Mar 04 2016

Expodental 2016: Ifema acoge la feria del odontologo

Expodental cumple su 14ª edición en la feria de Madrid

Este evento ya se celebró. Puedes ver el resumen de nuestra participación en:

El Ratón Pérez, lo más fotografiado de Expodental 2016

Se acerca una fecha muy importante para el sector dental. Llega Expodental a Ifema, la feria de Madrid dedicada al mundo del odontólogo donde profesionales dentales de diferentes partes del mundo podrán conocer todas las novedades en diversos campos de la salud bucodental.

Expodental, Salón Internacional de Equipos, Productos y Servicios Dentales, es la cita obligada para cualquier odontólogo y dentista. Este año 2016 del 10 al 12 de Marzo se convoca en la feria de Madrid a los mejores profesionales del sector dental para conocer de primera mano las novedades tecnológicas en tratamientos y cuidados de cada uno de nuestros pacientes.

Además, Expodental cuenta este año con infinidad de novedades, entre las que se encuentra un área de Formación. Es por ello que esta edición de la feria, la mayor y más completa de las que se han celebrado hasta la fecha, es una cita obligada para futuros profesionales clínicos. Podrás encontrar una amplia oferta formativa como etapas de grado, postgrado, másteres, MBAs, gestión de clínicas y especialidades del sector dental.

Expodental feria de madrid odontologo dentista Club Ratoncito PerezY este año también será especial para nosotros, ya que Club Ratoncito Pérez estará presente por primera vez en esta feria para profesionales de la odontología.

Representaremos a nuestro equipo de dentistas para niños y clínicas dentales en la que el Ratón Pérez ha confiado. Además, si aún no nos conoces, podrás pasarte a vernos en el Stand de Easy Implant ubicado en pabellón 7 – E12.

Estaremos de la mano de Boss Dental disfrutando de esta maravillosa oportunidad junto a todos los que asistáis a la feria.

Expodental: horario e información de la feria de Madrid.

En esta feria de Expodental todos los profesionales del mundo odontológico podrán pasear y obtener información sobre las novedades en aparatología, técnicas médicas, formación y servicios de informática relacionados con el sector dental.

Los días y horario de la feria son:

10 y 11 de Marzo (jueves y viernes) de 10:00 a 20:00 h.

12 de marzo (sábado) de 10:00 a 18:00 h.

Los pabellones ocupados serán el 3, 5 y 7.

Expodental feria de madrid odontologo dentista Club Ratoncito Perez

Expodental 2016 ocupará los pabellones 3, 5 y 7 de Ifema.

Recordar que para todos aquellos dentistas y odontólogos que deseáis asistir, podéis realizar los trámites en la página web de Expodental. Además, en ella os informarán de las actividades programadas en el Foro y estar informados 24h de todo lo que acontece a la feria de Madrid.

El Ratón Pérez te espera en Expodental 2016.