clinica dental malmo Mostoles fiesta 2 de mayo club ratoncito perez
May 03 2016

El Raton Perez en Mostoles

Y el 26 de mayo estaremos en la 28ª Reunión Anual de la Sociedad Española de Odontopediatría 2016. Te lo contamos todo. [leer más…]

El Ratón Pérez en Móstoles

Fiesta del 2 de mayo en Móstoles

Al Ratón Pérez le encanta ver a las personas sonreír. Y ¿qué mejor que una fiesta para ello? Club Ratoncito Pérez estuvo junto a Clínica Dental Malmö en la fiesta del 2 de mayo de esta localidad de Madrid.

El pasado lunes 2 de mayo de 2016 se celebró en Móstoles la famosa fiesta en la cual se recuerda el alzamiento del pueblo frente a las tropas Napoleónicas. Supuso la liberación de esta localidad gracias al famoso Bando de los Alcaldes, inicio de acontecimientos importantes que marcaron un antes y un después en nuestro país.

Mostoles fiesta 2 de mayo club ratoncito perez

Móstoles y su 2 de mayo

Toda la ciudad de Móstoles se engalona para el momento. La zona del centro de esta localidad de Madrid se viste con su famoso mercado Goyesco, donde mercaderes y feriantes nos trasladaron a los años de regateos, picaresca y vida nómada para quienes acudían de pueblo en pueblo ofreciendo sus productos caseros.

También en Móstoles se disfrutó de la cabalgata de carrozas, elaboradas con amor y dedicación absoluta por las peñas festivas de Móstoles, grandes protagonistas en este día tan señalado. Un total de 15 carrozas pasearon por todo el centro de la ciudad, mientras los recintos feriales habilitados para estos días, celebraban con atracciones varias y adornos relativos a la Feria de Sevilla la importancia de este 2 de mayo para los mostoleños.

Mostoles fiesta 2 de mayo club ratoncito perez

En este último espacio, dedicado a presumir de trajes andaluces y buenas sonrisas, es donde el Ratón Pérez estuvo presente junto a la Clínica Dental Malmö, dando a conocer a todos los niños y niñas que se acercaron con sus papis que pueden ganar el sorteo a Disneyland que el Ratoncito Pérez regala a quienes les manden un dibujo.

El Ratón Pérez contó con ayudantes de lujo

Las peñas “Las Cumbres” y “Larra” fueron cómplices geniales del Ratón Pérez en Móstoles. Le ayudaron a repartir la ilusión entre los peques entre bocadillo y bocadillo de panceta que “Las Cumbres” regaló a todo el que pasara a visitarles, y a los niños y niñas que se divertían en el Castillo Hinchable de “Larra”.

Muchos fueron los sorprendidos por los ayudantes del Ratoncito Pérez en Móstoles y, como no, sus sonrisas para nosotros serán lo más valioso que nos llevamos como recuerdo.

¡Gracias Clínica Dental Malmö por ayudar al Ratón Pérez en su cometido!

clinica dental malmo Mostoles fiesta 2 de mayo club ratoncito perez

¿Quieres que tu Clínica Dental sea más visible en algún evento próximo? Únete al Club Ratoncito Pérez y te ayudaremos a ello.

Si te ha gustado este artículo, tal vez te interese leer también:

El Ratoncito Pérez te lleva a Disneyland París

Caries: lavarse los dientes por la noche