Ene 30 2019

Los deseos del Ratoncito y Médicos sin fronteras para este 2019

Los deseos del Ratoncito y Médicos sin frontera para este 2019

Desde nuestra humildad tratamos de apoyar las causas más nobles. Hoy en día, en una sociedad inundada de dispositivos móviles, tablets, ordenadores, emails, laptops, blogs, influencers, aplicaciones… hagamos que la tecnología y la comunicación tengan fines positivos y que sumen `para conseguir un mañana mejor. Te dejamos los mejores deseos de Médicos sin fronteras para este año. Si quieres donar y contribuir a esta gran labor, visita su página desde este enlace:

QUIERO DONAR

Estos son nuestros deseos para 2019

Un tratamiento más barato y seguro para los enfermos de tuberculosis, nuevos antirretrovirales pediátricos para los niños con VIH, antídotos asequibles de calidad contra las mordeduras de serpientes… ¡lucharemos para lograrlos en 2019!

Yemen: atrapados por las minas

Las carreteras y campos del suroeste de Yemen esconden miles de minas y explosivos improvisados. Las víctimas son casi siempre los civiles, que mueren o resultan heridos de gravedad. Todos los días se oye una explosión. Descubre nuestro especial multimedia.

República Democrática del Congo, una guerra sin fin

Adéntrate en nuestro viaje visual y sonoro a la región remota de Kivu Sur de la mano de Radio Nacional de España y Médicos Sin Fronteras. Con un formato innovador, este reportaje conjunto busca contarte cómo este conflicto eterno afecta a sus habitantes.

México: la violencia se refleja en los juegos infantiles

Desde agosto de 2018, trabajamos en algunas escuelas de Reynosa, donde la violencia afecta cada vez más a los niños y niñas expuestos a constantes eventos traumáticos. Dibujan metralletas y juegan a secuestrarse los unos a los otros.

Tu ayuda tiene mucho más futuro

¿Sabías que tu apoyo puede salvar vidas en un futuro? Actualmente, un 6,1% de los fondos que recibimos en España procede de herencias y legados. Cada vez son más las personas que deciden incluirnos en su testamento. Infórmate aquí.

Conóce a Médicos Sin Fronteras desde sus RRSS

Por una buena causa, DONA

Asociación Ratoncito Pérez

Club Ratoncito Pérez © 2019. Todos los derechos reservados | Quiénes somos | 915 502 385 | contacto