última hora: Ciclón Idai
Mar 26 2019

Última hora: ciclón Idai. Club Ratoncito Pérez

Últimas hora: ciclón Idai. Club Ratoncito Pérez

Un terrible ciclón ha azotado Mozambique, Malaui y Zimbabue y el equipo de Médicos sin frontera, ya se encuentra en las zonas más afectadas, tratando de responder a los daños y a las necesidades más urgentes de la población. Esta respuesta inmediata ante esta situación de emergencia, sólo es posible gracias a los donativos y aportaciones de los socios que recibe médicos sin frontera a su fondo de emergencia.

En el club del Ratoncito Pérez, deseamos ayudar a nuestros amigos de Médicos sin frontera en este proyecto, tratando de dar a conocer la gran labor de esta organización para que cada vez más personas la conozcan y así  puedan donar o hacerse socios.

QUIERO DONAR

Las primeras horas después de una tragedia son cruciales para las victimas. El fondo de emergencia le permite a médicos sin fronteras, estar preparados y actuar desde el primer momento.

el primer equipo de emergencia de está organización llegó el pasado 18 de marzo a Beira, en Mozambique, una ciudad de medio millón de personas especialmente afectada por el ciclón y han ayudado en esta emergencia de la siguiente manera:

• Trabajando sin descanso para llegar a las personas más necesitadas.
  • Desplegando más médicos, logistas y expertos en emergencias.
  • Enviando aviones con medicinas y material médico.
  • Llevando agua y saneamiento a las áreas más afectadas.

Todavía hay mucho por hacer y sigue habiendo muchos afectados esperando por asistencia.  A todo esto, se suma el riesgo de enfermedades transmitidas por el agua como el cólera, o respiratorias como la neumonía. Un escenario que haría mucho más terrible esta catástrofe.

Tu colaboración en estos momentos es crucial, ya que urge hacer más y actuar rápidamente

Dona ahora al Fondo de Emergencias para contribuir a esta y a otras futuras emergencias.

Club Ratoncito Pérez © 2019. Todos los derechos reservados | Quiénes somos | 915 502 385 | contacto