Fundación Vicente Ferrer
Mar 05 2019

Vidas que regalan vidas, Fundación Vicente Ferrer.

• Dejó su trabajo como informático para volcarse en la formación y capacitación de jóvenes con discapacidad intelectual.

Ganesh es el educador de los 27 chicos que residen y se forman en el centro para personas con discapacidad intelectual de Bathalapalli. Convive con  ellos y les acompaña las 24 horas del día en su capacitación tanto personal como profesional. Sin embargo, Ganesh es mucho más que un profesor, es como un hermano mayor para estos chicos decididos a dejar atrás los estigmas hacia este colectivo, sobre todo en zonas rurales.  El 46% de las personas con discapacidades en todo el país no tienen educación, y solo un 36% tienen empleo, según el último informe de la asociación TRRAIN.

Colabora con la fundación Vicente Ferrer, APADRINA.

Club Ratoncito Pérez © 2019. Todos los derechos reservados | Quiénes somos | 915 502 385 | contacto