Menéndez Pelayo 4. 33012. Oviedo.

Menéndez Pelayo 4. 33012. Oviedo.

Clínica dental Naranco es tu dentista infantil en Oviedo

La CLINICA DENTAL NARANCO abierta por la Doctora Beatriz González Garcia en OVIEDO, cuenta con más de 15 años de experiencia. La Clínica de la DRA. BEATRIZ GONZÁLEZ GARCÍA es un referente en el ámbito de la odontopediatría, ya que tanto Beatriz, como su equipo, sienten adoración por los niños, porque son el futuro. Esta clínica cuenta con la total confianza del Ratoncito Pérez y han sido elegidas para ayudar en la lucha contra las caries.

En el área de ortodoncia está la Dra Soledad Montes, que atiende a los niños con mucho mimo. Te ofrecen profesionalidad, calidad, confianza y la última tecnología para que el tratamiento sea lo más agradable y divertido posible. Pasa a visitarles!!!

Sin duda la visita a la clínica de Beatriz a sido una autentica sorpresa. Gracias por tratarnos de una manera tan cálida. (10/11/2021)

Un éxito garantizado ,el respeto ,amor con los que se trata a los peques ,mi hijo de seis años tenia un auténtico pavor ir al dentista .Gracias a Eli y a la doctora Beatriz ir al dentista se convierte en un plan molón . (10/11/2021)

Para mi la mejor, me gusta mucho el cuidado y la atención de Beatriz con los niños, ahora la ayuda el Sr. Pérez, mas divertido (21/06/2021)