★★★★★(2 valoración)

Visita su web

Clínica Alcobendas Dental es tu dentista infantil en Alcobendas

El Ratoncito Pérez te describe esta Clínica Dental

Clínica Alcobendas Dental es el dentista infantil en Alcobendas (Madrid). Esta Clínica Dental cuenta con la confianza total del Ratoncito Pérez al demostrar que es el mejor dentista para niños de la zona. Su equipo, experiencia con pacientes infantiles y trato cercano han hecho que Clínica Alcobendas Dental sea elegido por quien deja en sus manos la salud bucodental de la familia.

Su Tecnología Odontológica de vanguardia y su seguimiento especial al paciente, confirmará que optar por ellos fue la mejor de tus decisiones.

Realizar consulta a la clínica

He leido y estoy de acuerdo con la política de privacidad

En esta Clínica podrás conseguir:

Ésta Clínica Dental colabora junto a la Asociación Ratoncito Pérez
con 10 de las principales Asociaciones y Fundaciones españolas.

Escribir opinión

Valoraciones de pacientes:

:
★★★★★

Excelente servicio, trato inmejorable, vas a la consulta y te sientes como en casa, la predisposición para ayudar y atender a los pacientes son dignas de admiración. (15/06/2017)

:
★★★★★

fui tres veces con mi hija antes de que la hicieran nada, porque tenía pánico a los dentistas, a la tercera visita ella sola me pidió que la revisaran la boca que quería tener unos dientes mágicos (25/10/2016)

Selecciona el idioma

cerrar
Leer el cuento del Ratoncito Pérez en castellanoLeer el cuento del Ratoncito Pérez en ingles
Leer el cuento del Ratoncito Pérez en gallegoLeer el cuento del Ratoncito Pérez en catalan