★★★★★ (3 valoración)

Visita su web

Clínica Dental Aviñó es tu dentista infantil en Valencia

El Ratoncito Pérez te describe esta Clínica Dental

Clínica Dental Aviñó es el dentista infantil en Valencia. Esta Clínica Dental cuenta con la confianza total del Ratoncito Pérez al demostrar que es el mejor dentista para niños de la zona. Su equipo, experiencia con pacientes infantiles y trato cercano han hecho que Clínica Dental Aviñó sea elegido por quien deja en sus manos la salud bucodental de la familia.

Su Tecnología Odontológica de vanguardia y su seguimiento especial al paciente, confirmará que optar por ellos fue la mejor de tus decisiones.

Realizar consulta a la clínica

He leido y estoy de acuerdo con la política de privacidad

Ésta Clínica Dental colabora junto a la Asociación Ratoncito Pérez
con 10 de las principales Asociaciones y Fundaciones españolas.

Escribir opinión

Valoraciones de pacientes:

★★★★★

Además de lo profesional por el trato especial que tienen con los niños. (20/06/2018)

★★★★★

Fuimos por probar porque a mi hija le daba pánico y un 10, trato y trabajo genial, mi hija salio contenta y emocionada por haberle hecho un dibujo al Ratoncito Pérez y con la idea del Viaje a Eurodisney. (26/06/2017)

★★★★★

Por especialización infantil, por trato por cercanía….muy recomendables (09/05/2017)

flecha hacia arriba