Calle Triana con esquina Calle Escultor Rivera Girona. 03190 Pilar de la Horadada
966392095

966392095 | 693924427

Centro dental Mayte Montesinos es tu dentista infantil en Pilar de la Horadada

CENTRO DENTAL MAYTE MONTESINOS es el dentista oficial en Pilar de la Horadada. Este Centro de especialidades es la elección ideal si quieres que tus hijos e hijas tengan la mejor de las experiencias en el dentista. Su equipo está formado por diez profesionales que se convierten en ayudantes del Ratoncito Pérez cuando reciben la visita de los más pequeños. Juntos forman un gran equipo en la lucha contra las caries.

Su trabajo conjunto con otras ramas de la medicina como la fisioterapia o la logopedia y sus instalaciones de última generación confirman que son la mejor opción para toda la familia en Pilar de la Horadada.

Mayte nos trata siempre muy bien y las niñas acuden con muchas ganas y casi siempre como un juego, nos gusta mucho, gracias (23/11/2023)

La mejor clínica dental de la zona, la atención es muy buena, son muy detallistas, profesionales y la odontopediatra es espectacular para la nena (17/05/2023)