★★★★★ (2 valoración)

Visita su web

Clínica Dental Hope es tu dentista infantil en Valladolid

El Ratoncito Pérez te describe esta Clínica Dental

Clínica Dental Hope es el dentista infantil de referencia en Valladolid. Esta Clínica dental cuenta con la confianza total del Ratoncito Pérez al demostrar que es el mejor dentista para niños de la zona. Su equipo, experiencia con pacientes infantiles y trato cercano, han hecho que Clínica Dental Hope sea elegida por quien pone en sus manos la salud bucodental de toda la familia para un perfecto cuidado.

Su Tecnología Odontológica de vanguardia y su seguimiento especial al paciente, son las garantías que necesitas para saber que son tu clínica dental familiar de referencia en Valladolid, pasa a visitarles!

Realizar consulta a la clínica

He leido y estoy de acuerdo con la política de privacidad

Ésta Clínica Dental colabora junto a la Asociación Ratoncito Pérez
con 10 de las principales Asociaciones y Fundaciones españolas.

Escribir opinión

Valoraciones de pacientes:

:
★★★★☆

Nos ha gustado mucho, ha ido mi marido con la niña y es divertido para qiue te atiendan los ayudantes del Ratoncito Pérez, el trato bastante profesional (19/10/2021)

:
★★★★★

Me gusta mucho el trato, son muy agradables y profesionales. (06/05/2021)

flecha hacia arriba