Plaza González Conde 5, 1º A

Plaza González Conde 5, 1º A

Clínica Dental Jose Luis Cano Rueda es tu dentista infantil en Murcia

En la Clínica dental Jose Luis Cano, en Murcia, llevamos muchos años de experiencia ofreciendo un trato personalizado y cercano a los más pequeños de la casa. Disponemos de lo último en tecnología bucodental, lo que nos permite ofrecerles la mejor solución para su salud bucal. Nuestro equipo esta formado por dentistas infantiles altamente cualificados, que trabajan uniendo los conocimientos de las especializaciones odontológicas de manera que cada caso es tratado de modo multidisciplinar.

El secreto de la Clínica Jose Luis Cano reside en ofrecer un trato cercano, enseñando los beneficios de luchar desde pequeños contra la caries y otras afecciones.

Estuvieron en el colegio de mi.hijo la semana pasada con un taller y ha concienciado mucho en el cepillado de dientes, gracias por aportar salud.. (25/10/2022)

Me ha encantado estábamos de vacaciones y nos han atendido como si fuéramos pacientes suyos de toda la vida, gracias. (16/08/2021)