★★★★★ (1 valoración)

Visita su web

Dra. Laura Rubio Martin es tu dentista infantil en Salamanca

El Ratoncito Pérez te describe esta Clínica Dental

Dra. Laura Rubio Martin es el dentista infantil en Salamanca. Esta Clínica Dental cuenta con la confianza total del Ratoncito Pérez al demostrar que es el mejor dentista para niños de la zona. Su equipo, experiencia con pacientes infantiles y trato cercano han hecho que Dra. Laura Rubio Martin sea elegido por quien deja en sus manos la salud bucodental de la familia.

Su Tecnología Odontológica de vanguardia y su seguimiento especial al paciente, confirmará que optar por ellos fue la mejor de tus decisiones.

Realizar consulta a la clínica

He leido y estoy de acuerdo con la política de privacidad

En esta Clínica podrás conseguir:

Ésta Clínica Dental colabora junto a la Asociación Ratoncito Pérez
con 10 de las principales Asociaciones y Fundaciones españolas.

Escribir opinión

Valoraciones de pacientes:

:
★★★★★

mis hijos viven con mucha ilusión al Ratoncito Pérez y con vuestra iniciativa les encanta ir a sus revisiones. (25/09/2016)

Selecciona el idioma

cerrar
Leer el cuento del Ratoncito Pérez en castellano Leer el cuento del Ratoncito Pérez en ingles
Leer el cuento del Ratoncito Pérez en gallego Leer el cuento del Ratoncito Pérez en catalan
flecha hacia arriba