★★★★★ (2 valoración)

Visita su web

Becerro de Bengoa, 2, 1ºC
Visita su web

Clínica Dental Miguel Ángel García Fernández es tu dentista infantil en Palencia

El Ratoncito Pérez te describe esta Clínica Dental

Clínica Dental Miguel Ángel García Fernández es el dentista infantil en Palencia. Esta Clínica Dental cuenta con la confianza total del Ratoncito Pérez al demostrar que es el mejor dentista para niños de la zona. Su equipo, experiencia con pacientes infantiles y trato cercano han hecho que Clínica Dental Miguel Ángel García Fernández sea elegido por quien deja en sus manos la salud bucodental de la familia.

Su Tecnología Odontológica de vanguardia y su seguimiento especial al paciente, confirmará que optar por ellos fue la mejor de tus decisiones.

Realizar consulta a la clínica

He leido y estoy de acuerdo con la política de privacidad

En esta Clínica podrás conseguir:

Ésta Clínica Dental colabora junto a la Asociación Ratoncito Pérez
con 10 de las principales Asociaciones y Fundaciones españolas.

Escribir opinión

Valoraciones de pacientes:

:
★★★★★

EL trato es excelente y con los niños tienen muy buena mano, mi hija va al dentista sin ningún temor y muy contenta. (15/06/2017)

:
★★★★★

A mis hijos les encanta ir por el Ratoncito Pérez (19/11/2016)

Selecciona el idioma

cerrar
Leer el cuento del Ratoncito Pérez en castellano Leer el cuento del Ratoncito Pérez en ingles
Leer el cuento del Ratoncito Pérez en gallego Leer el cuento del Ratoncito Pérez en catalan