★★★★★ (1 valoración)

Visita su web

Clínica dental Nieto y Llorens es tu dentista infantil en Madrid

El Ratoncito Pérez te describe esta Clínica Dental

Clinica dental Nieto & Llorens es el dentista infantil en Madrid, en el barrio de Chamberí. Esta clínica dental cuenta con la confianza total del Ratoncito Pérez al demostrar que es el mejor dentista para niños en Chamberí. Su equipo está enfocado a facilitarte la mejor experiencia. Su disposición, profesionalidad y saber hacer, un trato muy cercano y familiar con los pacientes infantiles, han hecho que Clinica dental Nieto & Llorens sea elegida por sus pacientes como el dentista de confianza para cuidar la salud bucodental de toda la familia. Disponen de la última Tecnología Odontológica de vanguardia, y realizan un seguimiento muy especial al paciente durante los tratamientos.

Realizar consulta a la clínica

He leido y estoy de acuerdo con la política de privacidad

Ésta Clínica Dental colabora junto a la Asociación Ratoncito Pérez
con 10 de las principales Asociaciones y Fundaciones españolas.

Escribir opinión

Valoraciones de pacientes:

:
★★★★★

Nos ha gustado y no ha pasado miedo, un equipo joven con buena disposición y un trato muy cariñoso con los niños (01/02/2019)

flecha hacia arriba