★★★★★ (1 valoración)

Visita su web

Clínica dental Noval Pertierra es tu dentista infantil en Grado

El Ratoncito Pérez te describe esta Clínica Dental

Clínica dental Noval Pertierra es el dentista infantil en Grado, Asturias. Esta Clínica Dental cuenta con la confianza total del Ratoncito Pérez al demostrar que es el mejor dentista para niños de la zona. Su equipo, experiencia con pacientes infantiles y trato cercano han hecho que Clínica dental Noval Pertierra sea elegido por quien deja en sus manos la salud bucodental de la familia.

Su Tecnología Odontológica de vanguardia y su seguimiento especial al paciente, confirmará que optar por ellos fue la mejor de tus mejores decisiones.

Realizar consulta a la clínica

He leido y estoy de acuerdo con la política de privacidad

Ésta Clínica Dental colabora junto a la Asociación Ratoncito Pérez
con 10 de las principales Asociaciones y Fundaciones españolas.

Escribir opinión

Valoraciones de pacientes:

:
★★★★★

Gracias!!! Una vez más debo agradeceros el trato tan cariñoso que me dais siempre, además del profesional. He salido rápido porque se que siempre andais muy ocupadas, pero quería agradeceros. (14/07/2020)

flecha hacia arriba