★★★★★ (2 valoración)

Visita su web

Clínica Biodent, Dra. Josie Salloum es tu dentista infantil en Torrevieja

El Ratoncito Pérez te describe esta Clínica Dental

Clínica Biodent es el dentista para niños de referencia en Torrevieja. Esta Clínica Dental cuenta con la confianza total del Ratoncito Pérez al demostrar que es el mejor dentista para niños de la zona. Su equipo, con la Doctora Josie Salloum al frente, cuenta con grandes profesionales y mucha experiencia con pacientes infantiles. En Clínica Biodent te ofrecen un trato cercano y familiar, por ello han sido elegidos en Torrevieja para formar parte del Ratoncito Pérez en su lucha contra las caries.

Su Tecnología Odontológica de vanguardia y su seguimiento especial al paciente, confirmará que optar por ellos fue la mejor de tus decisiones.

Realizar consulta a la clínica

He leido y estoy de acuerdo con la política de privacidad

Ésta Clínica Dental colabora junto a la Asociación Ratoncito Pérez
con 10 de las principales Asociaciones y Fundaciones españolas.

Escribir opinión

Valoraciones de pacientes:

:
★★★★★

Es la mejor dentista que he conocido!! Tanto con mi niña como conmigo! Trabajos impecables, cercanía y trato exquisito. He dejado de tenerle miedo al dentista gracias a ella. Muy muy muy recomendable!! (21/07/2021)

:
★★★★★

Sin duda, la mejor!! ... La recomiendo. Gran profesional, trabajo impecable y súper cercana con los más peques y también con los adultos. (20/05/2021)

flecha hacia arriba