★★★★★ (3 valoración)

Visita su web

Clínica Dental Somosaguas es tu dentista infantil en Pozuelo de Alarcón

El Ratoncito Pérez te describe esta Clínica Dental

Clínica Dental Somosaguas es el dentista infantil en Pozuelo de Alarcón (Madrid). Esta Clínica Dental cuenta con la confianza total del Ratoncito Pérez al demostrar que es el mejor dentista para niños de la zona. Su equipo, experiencia con pacientes infantiles y trato cercano han hecho que Clínica Dental Somosaguas sea elegido por quien deja en sus manos la salud bucodental de la familia.

Su Tecnología Odontológica de vanguardia y su seguimiento especial al paciente, confirmará que optar por ellos fue la mejor de tus decisiones.

Realizar consulta a la clínica

He leido y estoy de acuerdo con la política de privacidad

Ésta Clínica Dental colabora junto a la Asociación Ratoncito Pérez
con 10 de las principales Asociaciones y Fundaciones españolas.

Escribir opinión

Valoraciones de pacientes:

★★★★★

Solo puedo tener buenas palabras para esta Clínica. Un trato magnifico desde que entras hasta que sales. Mi hija de 5 años salio encantada con Marta, la doctora que la trató y súper ilusionada por el sorteo a Disney y por haberle hecho un dibujo al Ratoncito Pérez. (23/06/2017)

★★★★★

Llevé a mi hijo con mucho miedo y la doctora le quito todo el miedo, un 10 (23/06/2017)

★★★★★

La App muy completa y divertida, lo único que ocupa mucho. (21/03/2017)

flecha hacia arriba