★★★★★ (2 valoración)

Visita su web

Calle Girasol, 15, bajo, 35212 La Garita, Las Palmas
Visita su web

Clínica dental La Garita, Dr. Carlos Arboleda es tu dentista infantil en Las Palmas de Gran Canaria

El Ratoncito Pérez te describe esta Clínica Dental

Clínica dental La Garita, Dr. Carlos Arboleda es el dentista infantil en La Garita, Las Palmas. Esta Clínica Dental cuenta con la confianza total del Ratoncito Pérez al demostrar que es el mejor dentista para niños de la zona. Su equipo, experiencia con pacientes infantiles y trato cercano han hecho que Clínica dental Arboleda sea elegido por quien deja en sus manos la salud bucodental de la familia.

Su Tecnología Odontológica de vanguardia y su seguimiento especial al paciente, confirmará que optar por ellos fue la mejor de tus decisiones.

Realizar consulta a la clínica

He leido y estoy de acuerdo con la política de privacidad

Ésta Clínica Dental colabora junto a la Asociación Ratoncito Pérez
con 10 de las principales Asociaciones y Fundaciones españolas.

Escribir opinión

Valoraciones de pacientes:

:
★★★★★

Muchas gracias por el trato que nos habéis dado, a partir de ahora os recomiendo como mi clínica de referencia en Canarias (29/03/2022)

:
★★★★★

Me ha gustado mucho la clínica y las chicas, volveremos y mi hijo se lo ha pasado hasta bien, gracias por atendernos tan bien (05/03/2022)

flecha hacia arriba