Calle de Diego de León, 15. 1.° B 28006

Calle de Diego de León, 15. 1.° B 28006

Clínica dental Pilar Echeverría, Madrid es tu dentista infantil en Madrid

En nuestra Clínica Dental Pilar Echeverría contamos con la experiencia necesaria y las últimas novedades del sector para ofrecer a los pequeños pacientes excelentes servicios de odontología infantil. Disponemos del óptimo desempeño de la Dra. Pilar Echeverría Lecuona, médica estomatóloga, quien tiene la experiencia y profesionalidad necesaria en el sector de la odontopediatría y ortodoncia. Así, podemos cumplir con todas las expectativas depositadas en nosotros. Empleamos las mejores técnicas para la prevención y el tratamiento de diferentes afecciones de la cavidad bucodental de niños y adolescentes. Ponemos nuestro mejor empeño y dedicación para realizar los mejores tratamientos.

Como siempre un trato perfecto para nuestro peque y la mejor de las atenciones, merece la pena visitarles, gracias. (20/01/2023)

Muy buena clínica y con unas técnicas vanguardistas para los niños, me ha impresionado (25/10/2021)