★★★★★(2 valoración)

Visita su web

Soler Dental es tu dentista infantil en Sevilla

El Ratoncito Pérez te describe esta Clínica Dental

Soler Dental es el dentista infantil en Sevilla. Esta Clínica Dental cuenta con la confianza total del Ratoncito Pérez al demostrar que es el mejor dentista para niños de la zona. Su equipo, experiencia con pacientes infantiles y trato cercano han hecho que Soler Dental sea elegido por quien deja en sus manos la salud bucodental de la familia.

Su Tecnología Odontológica de vanguardia y su seguimiento especial al paciente, confirmará que optar por ellos fue la mejor de tus decisiones.

Realizar consulta a la clínica

He leido y estoy de acuerdo con la política de privacidad

En esta Clínica podrás conseguir:

Ésta Clínica Dental colabora junto a la Asociación Ratoncito Pérez
con 10 de las principales Asociaciones y Fundaciones españolas.

Escribir opinión

Valoraciones de pacientes:

:
★★★★★

Trato excelente y cercano. Verdaderos profesionales que te transmiten total confianza. (15/06/2017)

:
★★★★★

Se han ganado la confianza y el afecto de mis hijos y por supuesto el mio (05/01/2017)

Selecciona el idioma

cerrar
Leer el cuento del Ratoncito Pérez en castellanoLeer el cuento del Ratoncito Pérez en ingles
Leer el cuento del Ratoncito Pérez en gallegoLeer el cuento del Ratoncito Pérez en catalan