Precios - Club Ratoncito Pérez

Plataforma de pago seguro y verificado Paypal

Gracias por confiar en el Club del Ratoncito Pérez, para completar el proceso del alta elige una de las siguientes opciones:

Pago mes a mes

Conocenos y prueba como funcionamos,

¡seguro que te quedas con nosotros!

desde

Pago semestral

Material gratis incluido en el alta:

10 libros Aprende a cepillarte los dientes y colorea del Ratoncito Pérez, 5 cuentos originales, 5 libros taller del cepillado, 50 carnets personalizables, 48 pegatinas de refuerzo positivo. Puerta del Ratoncito Pérez, vinilo escaparate 25x25cm, chapas para batas, vinilos/pegatinas 11x11. Material con marca registrada y exclusivo para nuestras clínicas.

Ahorra un 10%

Pago anual

Material gratis incluido en el alta:

Ahorra un 20%