Precios - Club Ratoncito Pérez

Plataforma de pago seguro y verificado Paypal

Gracias por confiar en el Club del Ratoncito Pérez, para completar el proceso del alta elige una de las siguientes opciones:

Mensual

Conocenos y prueba como funcionamos,

Elige tu modalidad de contrato, o date de baja si no te hemos seducido con nuestra propuesta, sin permanencia ni letra pequeña. (El alta mensual no incluye pack de material del Ratoncito Pérez)

En dos meses te daremos un informe de resultados para que valores nuestras mejoras. Potenciamos y ayudamos a clínicas dentales desde febrero de 2016, conseguimos primeras visitas, charlas en colegios, y mejoramos tu facturación.

Desde

Semestral

Incluye alta web, posicionamiento SEO, mantenimiento, y Pack Inicial de bienvenida con:

15 cuentos, 10 Libros taller del cepillado, 15 pinta y colorea Ratoncito Pérez, 48 pegatinas de refuerzo positivo, puerta del Ratoncito Pérez, vinilo escaparate 25x25cm, chapas charla colegios, vinilos pequeños para la clínica. Material con marca registrada y exclusivo para nuestras clínicas.

Ahorra un 12%

Anual