El Ratoncito Pérez visita los Colegios

Campaña del Ratón Pérez por una infancia saludable y solidaria

El libro Oficial de Aspirante a Ayudante del Ratoncito Pérez que se reparte en los Colegios

El Libro Oficial del Aspirante a Ayudante del Ratoncito Pérez

Este es el Libro que los peques reciben con la visita del Ratón Pérez a su aula. Un libro súper secreto que, además de desvelar los misterios del Club más divertido del mundo, transmite valores educativos sobre la salud y, sobre todo, potencia la solidaridad.

¿Te atreves a abrirlo y descubrir sus Secretos?

El libro oficial del Aspirante a Ayudante del Ratoncito Pérez

La revista solidaria del Ratoncito Pérez

La Revista Solidaria

El Club Ratoncito Pérez como muy bien sabes, además de Secreto, es Solidario. Los Aspirantes a Ayudantes deberán de tener un gran corazón ya que la responsabilidad que conlleva estar trabajando codo con codo con el Ratoncito Pérez es muy elevada, y el egoísmo no abre ninguna puerta.

Estas son las 10 Misiones Secretas del Club Ratoncito Pérez de las que, si deseáis, formaréis parte

La Revista Solidaria con los 10 Proyectos Solidarios del Ratoncito Pérez.

La serie de dibujos animados del Ratoncito Pérez

La serie de dibujos animados del Ratón Pérez

El Ratoncito Pérez está presente en los colegios explicando de primera mano todo lo relacionado con los dientes y las caries. Su serie animada para niños mostrará de primera mano lo que pasa en la boca de cada pequeño, cómo cuidar bien de sus dientes y que, ante cualquierd duda, el dentista para niños será el mejor aliado para ayudarles.

Si quieres que el Ratoncito visite el Colegio de tu peque:

El Ratoncito Pérez colabora con 10 de las Asociaciones más importantes de España

Las asociaciones con las que el Ratoncito Pérez colabora

Valoraciones de rincón Pérez:

Adela Basterra: ★★★★★

Estamos deseando que el Ratoncito Pérez vuelva a visitar nuestro colegio, esperamos que volváis pronto! (24/03/2021)

Damaris: ★☆☆☆☆

Roberto Salas: ★★★★★

En el colegio de mi hijo lo pasaron muy bien y además veo que pone más interés en el cepillado de los dientes, hacen falta más iniciativas así. (17/02/2020)

Carmen Sanz: ★★★★★

Me parece una idea fantastica para sensibikizar y todos los contenidos creados. (20/09/2018)

liz: ★★★★★