Rincón del Ratoncito Pérez

Dibujos para colorear, cuento, diplomas y ¡muchas cosas más!

ver más vídeos

ver más vídeos del Ratoncito
descarga diplomas
Diplomas

Descarga diplomas del Ratoncito para tu peque.

Diplomas del Ratoncito Pérez para la caída de los dientes de leche.
Diploma

Descarga y entrega a tu peque los diplomas del Ratoncito Pérez tras cada diente de leche caído.

descarga diplomas

Valoraciones de rincón Pérez:

María Tovar: ★★★★★

Muy chulo a los niños les ha encantado. Muy útil para ayudar a los padres en la educación de la limpieza personal de dientes (15/07/2017)

Cristina: ★★★★★

Muchas gracias les a encantado el cuento a mis niños. . (10/07/2017)

Inés: ★★★★★

Gracias Club por existir!! He ido con mi hija a muchas clínicas dentales: lloros, miedo, etc...desde que existe el Club y nos pusimos en contacto con vosotros para que nos pidieseis cita en Clivadent de Xàtiva, ha cambiado mi vida. Clínica con profesionales, regalos para los más peques. (22/06/2017)

Alba Gonzàlez Rocha: ★★★★★

Gracias a la clínica Dental Vila Real he descubierto esta página web y me encanta para mis niños!!!! (15/06/2017)

ainhoa: ★★★★★

Es maravilloso a mi peke le encanta y quiere que se lo lea a todas horas (14/06/2017)