Conseguimos que los niños que visitan nuestras clínicas asociadas pierdan el miedo y quieran repetir.

Convertimos la experiencia en un juego con el Ratoncito Pérez que disfruta toda la familia.

El mejor posicionamiento web con más de 682.000 visitas en 2021 y 3426000 impresiones.

Mas de 740 colegios visitados y cerca de 48000 alumnos en 15 comunidades autónomas, enseñando el valor de la prevención.

El Ratoncito Pérez es el mejor aliado de la odontopediatría, tu clínica en nuestra web.

Los pacientes nos recomiendan ¿Quieres saber cómo hemos ayudado a pacientes y clínicas de toda España?

* Revisa los campos necesarios.

Opiniones de Club Ratoncito Pérez

Valoraciones de pacientes y Clínicas Dentales

Carmen Sanz | Campaña colegios

"Me parece una idea fantastica para sensibilizar y todos los contenidos creados." 20-09-2018